Enlaces Patrocinados:

Formularios Obras Sociales

Formularios para Obras Sociales

A través de esta página podrá acceder a a la totalidad de formularios que deben acompañar la presentación de las ofertas, según corresponda.

Asimismo, podrá incorporarse a la Base de Proveedores de ANSES imprimiendo el correspondiente formulario, completando sus datos y presentándolo en la Gerencia Compras de ANSES, ubicada en la dirección Avenida Córdoba 720 3º Piso, Capital Federal, de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs., o remitiéndolo por correo: ainterior@anses.gov.ar

Aqui mismo te mostramos en la imagen superior lo que ANSES te ofrece para los formularios de obras sociales. Para informarte y verlos debes ingresar en este link www.anses.gob.ar
Aqui debes diriguirte a la parte de “Formularios” que esta a un margen izquierdo del sitio, de allí debes ingresar en “obras sociales“. Una vez ingresado en obras sociales vas a ver esta imagen que te publicamos aca. Para poder ver e imprimir el formulario de obra social en Anses debes ingresar al que quieras imprimir con un click sobre “formulario ps….” después de esto la computadora te dara la opción de “abrir con” ahi deberas elegir “microsoft word” para poder verlo y de allí ir a “imprimir“, luego completar y acercarlo a la delagación más cercana.

PARA PODER IMPRIMIR EL FORMULARIO DE DESEMPLEO AQUI

2 Comentarios

  1. jose dijo:

    quiero sabes si atraves del salario que paga el gobierno atraves del anses, no puedo sacar de un negocio un plasma porejemplo o bien una notbook??
    muchas gracias!

  2. soledad dijo:

    hola quiero saber como hago para darme de baja en una obra social

Dejar un comentario

Tenga en cuenta: Los comentarios seran revisado por nuestro personal, antes de su publicacion. Por eso puede tardar un momento hasta que se vean publicados.

Powered By bblancaonline.com.ar

El uso de este Sitio implica la acceptacion de las Politicas de Privacidad del Sitio!